Nosotros

Nosotros

El proyecto Descubridores esta formado por un grupo multidisciplinar de técnicos audiovisuales (realizadores, fotógrafos, guionistas, editores, etc) y colaboradores especialistas en diferentes materias: historiadores, exploradores, comunicadores, etc. A este núcleo inicial le sumamos un grupo seleccionado de personajes diversos (investigadores, actores, especialistas, etc) del país donde realizamos la aventura. Este segundo grupo es esencial para poder conocer y desarrollar Descubridores en cada caso. Ellos nos permiten crear las condiciones adecuadas y adaptarnos a las características del lugar.

Descubridores es una idea original y esta dirigido por el realizador, aventurero y fotógrafo Alberto Flechoso. Con más de 10 años de experiencia en el sector ha trabajado para numerosos medios audiovisuales y canales de televisión, especializándose en el trabajo documental de historia y aventura.

Paralelamente a su faceta en los medios, Alberto Flechoso es un viajero especialista en deportes de aventura. Con experiencia en múltiples disciplinas, se le puede encontrar escalando montañas en Sudamérica, atravesando desiertos en África o como tripulante en barcos de competición a vela. Todos estos elementos unidos junto a su formación empresarial, su pasión por la historia y su capacidad de comunicación hacen la amalgama idónea para llevar a cabo el proyecto Descubridores.

Con Alberto Flechoso trabajan varios técnicos del sector audiovisual especializados en realización de programas de aventura. Operadores de cámara, sonidistas, fotógrafos, etc; todos con una dilatada experiencia y conocedores de las disciplinas de aventura y riesgo que conlleva la realización de los capítulos.

En definitiva, el equipo de Descubridores es un grupo heterogéneo, muy cualificado, y altamente especializado, ideal para llevar a buen término nuestro objetivo.

 

Síguenos en:

Link to my Facebook Page
Link to my Flickr Page
Link to my Twitter Page
Link to my Vimeo Page
Link to my Youtube Page

Facebook de Alberto Flechoso

Link to my Facebook Page

Galería de Fotos

5d3_3478 sitapablomorti 5d3_3438 rio-sabanas via-beneto campamento



Una nueva mirada conjugando historia, aventura y geográfica.

Nos mueve el mismo espíritu que acompañó a los grandes personajes del pasado. Y estamos convencidos de que otra televisión es posible.